¡Vuelven las clases al colegio A LA PAR!

Hemos comenzado la vuelta al cole y Madrid Directo ha querido visitarnos, para ponernos como ejemplo de lo bien que lo estamos haciendo.

Nuestros alumnos han demostrado, una vez más, ser ejemplo de solidaridad y responsabilidad. Una vuelta al cole diferente, adaptada a la nueva normalidad y con unas medidas de seguridad estrictas para que, con el esfuerzo de todos, sea siempre una vuelta a las clases segura.

Aun así, hemos tenido que confinar tres de nuestras aulas por haberse confirmado un caso en cada una de ellas, y seguir el protocolo indicado por las Consejerías de Educación y de Sanidad para estas situaciones.

Pero esto no nos ha parado: automáticamente hemos reactivado la actividad en modalidad online para estas 3 clases, garantizando así que ningún alumno se vea afectado por esta situación.

Entusiasmo y esfuerzo definen esta vuelta al cole tan diferente, queremos agradecer a profesores y alumnos su apoyo en el buen uso de las medidas de seguridad para una vuelta segura para todos. #VueltaAlColeALAPAR #VueltaAlColeSegura