El principal objetivo del Club de Ocio es pasarlo bien. Las personas con discapacidad intelectual necesitan un ocio separado de la vida familiar y laboral, relacionándose con amigos y haciendo planes propios de su edad que, a veces y por las características de su discapacidad, no tienen a su alcance.

Fundaplan, da un giro y alcanza una nueva mirada, el derecho a elegir el propio ocio con quien uno desee es nuestra filosofía, Fundaplan se ha convertido en un grupo de amigos en el que los participantes eligen sus planes, conocen a gente nueva y deciden con quien quieren ir a realizar su actividad.
Días de planes en los que aprendemos juntos a planificar un ocio saludable junto con ayuda de los monitores.
El objetivo de FundaPlan es la normalización del Ocio en personas con discapacidad intelectual, Planes en los que se fomenta el aprendizaje y la diversión. Grupos de amigos, de unas seis personas, que eligen los planes que más les apetecen para disfrutar juntos.

Dos sábados al mes, las personas del Centro Ocupacional y del Centro Especial de Empleo, cambiamos el trabajo y la formación por increíbles actividades:una comida en Patones, un día en Aquópolis, una tarde en el teatro, o una noche de marcha han sido ya nuestros destinos, pero…

¡Nos faltan muchos más!

 

Monasterio de las Huelgas, 15.
28049 Madrid

Metro

Línea 9, parada Paco de Lucía
Línea 10, parada Montecarmelo

Autobuses

134, 178 (desde Plaza de Castilla)

Contacto

Puedes contactarnos en el teléfono 91 735 57 90, marcando la extensión 305.

También puedes escribir un correo electrónico a nuestra Trabajadora Social y Personal de Apoyo Eloisa Molero, a la dirección eloisa.molero@alapar.org.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 – 17:30, y los viernes de 8:00 – 15:00.

comunidad-madrid

Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid