¡Preciosa exposición del proyecto Erasmus del Colegio A LA PAR!!

El proyecto Erasmus del Colegio A LA PAR, trata de un programa de intercambio europeo, en el que trabajamos con el colegio Liceo Clássico Euclide de Cagliari (Italia).

 

Una exposición que recoge el magnífico trabajo  “Inclusion Through Arts”, nuestro proyecto Erasmus que gira en torno a la expresión artística en cualquiera de sus facetas y la importancia que tiene como vehículo de inclusión. Hemos realizado muchas actividades, debido a la pandemia no hemos podido realizar el viaje a Cerdeña, pero el resto de las actividades sí que las hemos podido llevar a cabo.

 

Entre ellas, destacar la canción “Tu y Yo” que ha sido todo un éxito y en la que han participado, distintos colegios, profesores, coros de adultos, bandas de música, una escuela de jazz y cantantes profesionales como, Efecto Pasillo.

 

También hemos hecho dibujos, murales, fotografías, teatro y otras muchas actividades con los alumnos italianos, de manera presencial, cuando ellos estuvieron en nuestro colegio y otras de manera telemática.

 

Todas estas obras y trabajos realizados se pueden ver en esta preciosa exposición que tiene lugar a lo largo del mes de junio, para que todo el mundo que quiera las pueda disfrutar.

 

En muchas de estas obras, han participado colegios de la zona y vecinos del Colegio A LA PAR, ampliando así el vínculo con el proyecto y haciendo partícipes del mensaje a todos los estudiantes del barrio y a mucha más gente.