Material Didáctico - Centro de Recursos A LA PAR

Buenos días, Centros Educativos:
Encaramos la última semana lectiva de abril, y tenemos al fondo el próximo puente que nos permita tomar algo de fuerzas para terminar el curso. Para celebrarlo compartimos nuestro último recurso de actividad física y expresión corporal con otra coreografía.
Como siempre todas las actividades están adaptadas para vuestro ACNEE por profesionales experimentados de la Fundación A LA PAR. Terminamos este ciclo de actividades que ha complementado el ciclo anterior relacionado con la lectoescritura y el lenguaje verbal. Es nuestra manera de poder alcanzar a todo el alumnado en su proceso de enseñanza aprendizaje, ofreciendo actividades adecuadas para cada tipo de capacidad.
Recordad que esta y todas las demás actividades están disponibles en nuestro blog.
La Scuola Italiana de Madrid termina esta semana su periodo con el i-theater. Os recordamos que a través del proyecto INCLUDED cada vez sois más los centros que podéis disponer de este recurso tecnológico. En las próximas semanas estará en el CEIP Virgen de la Paz en Collado Mediano, donde sus maestras ya han realizado la formación sobre digital tangible storytelling, y su aplicación al aula.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, para solicitar todo tipo de apoyos y, por supuesto, si queréis recursos personalizados a vuestros centros.
Ánimo con la semana.

En colaboración con: