¡La Fundación A LA PAR reconocida como una de las mejores instituciones para trabajar en España!

En la Fundación A LA PAR estamos muy orgullosos del nuevo reconocimiento a nuestra responsabilidad social y sensibilidad con la conciliación. La Fundación Alares nos ha otorgado el accésit a los XIV Premios Nacionales Alares a la «Conciliación Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social». Un certamen celebrado de manera online, por el ilusionista y mentalista Anthony Blake y que ha otorgado el primer premio en esta categoría a Ifema.

post2906-fundacion-alares

Jaime Peidró, nuestro Director de Relaciones Institucionales, recogió virtualmente este galardón que, en su categoría institucional, distingue la especial atención de las entidades a las nuevas realidades laborales y familiares y su capacidad de adaptación a estas, así como el papel que ejercen como actores de responsabilidad en el engranaje social.

Edición tras edición, los prestigiosos galardones nacionales de la Fundación Alares distinguen a las más diversas organizaciones y entidades del país. Por ello, y en palabras de nuestro director, Jaime Peidró, “es todo un orgullo para Fundación A LA PAR ser distinguida con este accésit que reconoce su vocación de liderar la escena de responsabilidad social, solo por detrás de una institución como IFEMA, que ha vuelto a demostrar, en un momento dramático, que está dispuesta a ser mucho más que una organización.”

En la Fundación A LA PAR trabajamos con las personas con discapacidad intelectual por la consecución plena de sus derechos y su participación social y laboral en condiciones de igualdad. Apostamos por la diversidad, la convivencia entre personas con y sin discapacidad, son filosofía de esta casa y realidad palpable, una relación de la que siempre se extraen virtudes que repercuten de manera positiva en el desempeño laboral de todos nuestros equipos. Llevamos décadas ofreciendo la opción del teletrabajo a aquellos empleados que desarrollan actividades compatibles con la oficina online y tras el reciente episodio del estado de alarma, hemos implementado y desarrollado esta opción a fin de garantizar la salud de nuestros trabajadores.

Queremos celebrar este reconocimiento, promoviendo la cultura de la diversidad y la inclusión plena de las personas con discapacidad intelectual en todas las áreas de la sociedad. Promoviendo así nuestra vocación desde finales de los cincuenta y largamente premiada por las más diversas instituciones, incluida la Casa Real que el pasado 2019 distinguía a nuestro Club Deportivo con el Premio Infanta Sofía en los Premios Nacionales del Deporte.

¡Gracias a todos por hacerlo posible, porque si estamos juntos #NadaNosPara!