Te invitamos a asistir a la jornada en streaming sobre los "Nuevos retos en la atención a personas con discapacidad: Regresión en el Síndrome de Down", que se celebrará el próximo día 11 de noviembre a las 17:00h.NOS ENCANTARÍA CONTAR CONTIGO.

Te invitamos a asistir a la jornada en streaming sobre los «Nuevos retos en la atención a personas con discapacidad: Regresión en el Síndrome de Down», que se celebrará el próximo día 11 de noviembre a las 17:00h.

PROGRAMA DE LA JORNADA

17:00 – 17:15 – PRESENTACIÓN

Dra. Mª Luisa Delgado Losada, Doctora en Psicología. Profesora e investigadora del Departamento de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos. Directora del Especialista en Diseño de itinerarios para la inserción sociolaboral de personas con necesidades de apoyo.

17:15 – 17:20 – INAUGURACIÓN DE LA JORNADA

Dña. Silvia Sánchez González, Directora General de Plena Inclusión Madrid

17:20 – 18:20 – PRESENTACIÓN JORNADA

Dr. Jesús Flórez Beledo, Catedrático de Farmacología, Facultad de Medicina, Universidad de Cantabria Presidente de la Fundación Iberoamericana Down21.

«¿Por qué la Regresión? Posibles causas».

Dra. Mª Carmen Ortega Bernardo, Médico adjunto especialista en psiquiatría en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. Miembro de la Trisomy 21 Research Society y del Comité Médico Asesor de Down España.

«Regresión en el Síndrome de Down: características clínicas, diagnósticas y recomendaciones terapéuticas».

18:20 – 18:50 – TURNO DE PREGUNTAS

Modera: Almudena Martorell, Presidenta de la Fundación A LA PAR.

18:50 CLAUSURA