El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida o la periodista de Atresmedia, Susanna Griso, se sumaron a la edición navideña del mercadillo. También repitieron asiduas a Fundamarket como la Infanta Doña Elena o Simoneta Gomez-Acebo

Queremos dar las gracias a todas las visitas que hemos recibido durante este fin de semana. os habéis volcado con las personas con discapacidad en una edición navideña del mercadillo al aire libre y repleta de caras conocidas.

Ni la lluvia, ni el frío propio del mes de diciembre, ni las restricciones de aforo que exigen los tiempos, han evitado que muchos madrileños se pasarán por nuestro Fundamarket navideño este fin de semana, con intención de disfrutar de un completo plan de shopping solidario y al aire libre, en la sede de Fundación A LA PAR.

Desde habituales de nuestro mercadillo tuvimos visitas -como Simoneta Gómez-Acebo, la infanta Elena o María Zurita– a rostros de la política, como el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida; o del periodismo, como Susanna Griso o Marta Barroso; fueron muchas las personalidades que se dejaron ver este pasado fin de semana en el market solidario de Fundación A LA PAR, a la zaga, quizá, de interesantes oportunidades para sus compras navideñas.

Como en julio, todos los puestos de las firmas participantes guardaban distancias de seguridad de 2 metros entre sí. En cada mesa, dispensador de gel hidroalcohólico y únicamente la mercancía estrictamente necesaria. En los accesos, control de aforo permanente e higiene de manos. Y la mascarillaestrictamente obligatoria.

No olvidéis que para aquellos que no pudisteis acompañarnos durante el fin de semana, tenéis aún disponible nuestro Fundamarket Virtual hasta el próximo 25 de diciembre, y con nuestra maravillosa tómbola solidaria con miles de regalos!

Entre las firmas expositoras de esta 14ª edición: 3 Coma 3, 3enasia, A Reynolds, Absolut Beach, Alfombras Étnicas, Algo De Jaime, Angela, Segimon Joyas, Aplumilla, Baby Kids Atelier, Boxroom 15, , Canela Funk, Catacló, Cayumas, Clea Stuart, Dinghy Bags, The Cool Corner, Guillén y Bayona, HCorral, Hook, Hop Socks and Bags, Indigenas, Kiut, Indochine, La Fiera, Le Nahc, Letts Dream, Lola, Los Caprichos De Renata, Ma, Petit Creperie, Malaca, Marguis Atelier, Mart&Gon, María De Saas, Marvin Kids, Mb By Maria Andrada , Momoc, Monisqui, Okau, Pantherella, Pecora , Sandra Bellew, Vallmai, Wongoo, Y and Y, Zúa.

Gastro: Le Café · Fundatruck · Ma Petite Creperie