Departamento de formación de la Fundación

La Fundación A LA PAR lleva más de 10 años compartiendo las experiencias que se desprenden del trabajo realizado en los diferentes servicios ofrecidos por nuestra entidad. Estos espacios para el intercambio de experiencias y prácticas se articulan a través de la formación que ofrece Fundación A LA PAR a todos los profesionales que directa o indirectamente pueden trabajar al servicio o con personas con discapacidad intelectual.

Nuestros cursos se imparten en la modalidad:

user-board

Online

respetando los ritmos y necesidades de los alumnos.

A medida

en las instalaciones de vuestra entidad cuando mejor se ajuste a vuestras necesidades.

La oferta formativa que ofrece la Fundación A LA PAR pretende ofrecer a los asistentes los conceptos y herramientas necesarias para que puedan tender puentes que permitan superar las barreras que se encuentran las personas con discapacidad intelectual y sus familiares a lo largo de las diferentes fases de su ciclo vital. En los últimos 10 años hemos formado a más de 2000 profesionales a través de nuestras acciones formativas.

Los diferentes cursos ofrecidos por la Fundación A LA PAR son impartidos por profesionales de nuestra entidad que día a día trabajan a favor de personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de nuestros diferentes servicios. Todos nuestros cursos tienen una gran aplicación práctica y buscan dotar a los asistentes de herramientas concretas que les permitan mejorar su hacer profesional.

Todas nuestras acciones formativas, en todas sus modalidades, son bonificables a través de FUNDAE.
Solicita información en el siguiente email:

¿Quieres saber más sobre las opciones y contenidos que ofrecemos?