Nuestra presidenta Almudena Martorell y nuestro Director General José Luis Castro, nos cuentan cómo ha sido la evolución de este mes y medio de confinamiento

Esta última semana, hemos cumplido ya un mes y medio de confinamiento, un mes y medio en el que desde casa y en cuarentena, hemos demostrado, una ves más y entre todos, que aún separados estamos más cerca que nunca.

Luchando todos en una misma dirección. Para que nadie quede atrás durante esta crisis, trabajando con las personas con discapacidad intelectual, por sus derechos y participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras.

Queremos compartir con vosotros cómo ha sido la evolución de este mes y medio, las medidas que hemos tomado y el estado de las actividades de la Fundación A LA PAR… Poco a poco seguimos adelante gracias al esfuerzo y la implicación de todos nuestros trabajadores. Gracias a todos los que están trabajando con vocación y entrega, y a los trabajadores con discapacidad intelectual que son una vez más un ejemplo. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo para salir de esta crisis, cuando todo vuelva a la normalidad.

Nuestra presidenta Almudena Martorell y nuestro Dir. General José Luis Castro nos cuentan cómo ha sido la evolución de este mes y medio.

¡Gracias a todos por estar a nuestro lado, por vuestro apoyo y solidaridad!

¡Ver Video!

Porque si estamos juntos #NadaNosPara