Material Didáctico - Centro de Recursos A LA PAR

Buenos días, Centros Educativos:
Ponemos la directa, en el mes de febrero nos encontraremos algunos días festivos, pero hasta entonces os dejamos nuevos recursos para vuestro ACNEE. Como están de moda las trilogías, hoy os entregamos la tercera parte de actividades inclusivas en idioma inglés.
Se trata de un apoyo para algo cotidiano de las personas con discapacidad intelectual, el manejo del dinero. Esta habilidad adaptativa, esencial para la integración social, necesita ser trabajada desde temprana edad para adquirir mínimos niveles de autonomía. Esta actividad conjuga el idioma inglés, la tecnología y el trabajo del manejo del euro: una buena mezcla que seguro os será de interés.
Por otro lado, compartir con todos que el Colegio Santa Catalina de Sena ya disfruta del i-theater en sus aulas de primaria. El teatro digital es un recurso tecnológico que apoya cualquier actividad narrativa dándole componentes tangibles, un éxito asegurado para la inclusión educativa. Si estáis interesados escribid a: jaime.alemany@alapar.org.
¡Muchas gracias y recordad que, como siempre, toda esta información la tenéis disponible en nuestro blog!