Iker Casillas junto a la Fundación Real Madrid visitan la Fundación A LA PAR y presentamos la Edición Limitada de bandejas históricas del Real Madrid

Desde la Fundación A LA PAR y junto a la Fundación Real Madrid, hemos lanzado una serie limitada de bandejas de madera artesanales realizadas con carteles originales procedentes del Archivo Histórico del Real Madrid C.F.

Cada bandeja, realizada por los profesionales con discapacidad intelectual de nuestros talleres, cuenta con la ilustración del cartel original, se entrega acompañada de la otra mitad del cartel original, seriada, e incluye el certificado de autenticidad y procedencia del póster utilizado en cada caso.

Bandejas 100% artesanales, realizadas en los talleres de carpintería y pintura decorativa de Fundación A LA PAR.

 

Una mañana muy especial en la que, tanto el equipo de la Fundación real Madrid como Iker Casillas, han podido conocer el proceso de fabricación de las bandejas y el magnífico trabajo que hacen los profesionales con discapacidad intelectual en nuestros talleres.

Tras conocer en detalle del proceso productivo en los talleres de la Fundación, el ex guardameta del Real Madrid ha transmitido gratitud a la Fundación la labor social que desarrolla “para que las personas con discapacidad intelectual tengan oportunidad de trabajar y de desarrollarse plenamente”.

Por su parte, Almudena Martorell, nuestra presidenta, ha resaltado el valor de que “un Club tan grande como es el Real Madrid quiera colaborar con nosotros y compartir proyecto es una maravilla y más, si se interesa por lo que hacemos alguien que es todo un símbolo deportivo como es Iker Casillas después del año tan duro que llevamos todos a la espalda.”

Las bandejas exclusivas de la Fundación Real Madrid y F. A LA PAR, se pueden adquirir en nuestra tienda Fundashop y en su versión online www.fundashop.es . Pero esta línea de bandejas de carteles vintage del Real Madrid C.F. solo estará disponible por tiempo limitado y hasta fin de existencias.