Nuevo perfil profesional de Agente Covid desde #FundaJobs

¿Conoces el nuevo perfil profesional de Agente Covid? Personal experto y formado en medidas específicas de seguridad y protección frente al Covid-19. En Fundación A LA PAR creemos en la importancia de mantener estrictas medidas de seguridad que nos protejan a todos. Por eso, estamos formando a personas que se ocupen de las tareas incluidas en los protocolos de seguridad. Se trata de cubrir un puesto que, cada vez más, nos requieren las empresas y de dar una nueva oportunidad laboral a las personas con discapacidad intelectual, adaptada a las necesidades de la sociedad y del mundo laboral.
Las funciones que se desarrollan dentro de este perfil profesional son, entre otras, las siguientes.
1. Apoyo de tareas administrativas.

2. Manejo ordenadores a nivel de usuario (word, acces, excel, correo electrónico, web, etc).

3. Archivo de documentos.

4. Atención e información a los usuarios y usuarias de los servicios que se ofrecen en su edificio/s y la forma de utilizarlos.

5. Apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los edificios, así como el control de acceso de personas recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.

6. Recogida, entrega, manipulado y clasificación de documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.

7. Revisión, suministro y reposición de los materiales, equipamiento e instalaciones.

8. Seguimiento protocolo Covid– 19: medidas Covid (toma de temperatura, registro de usuarios, etc), desinfección y limpieza de espacios, mantenimiento de las medidas de seguridad, guiado y atención de visitantes.

Como siempre, estas funciones se perfilan de vuestra mano, para adaptarnos al máximo a vuestras necesidades.

Además, nuestro equipo de Preparadores Laborales, estará al pie del cañón para garantizar una inserción laboral exitosa y de calidad.

Creemos que, con este nuevo perfil profesional, no solo apoyamos la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad intelectual, sino que también aportamos nuestro grano de arena para luchar, todos juntos, frente al Covid
Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo el proceso.