¡El proyecto Erasmus del Colegio A LA PAR en la recta Final!

Deseando poder presentaros el proyecto Erasmus del Colegio A LA PAR.

Un programa de intercambio europeo, en el que trabajamos con el colegio Liceo Clássico Euclide de Cagliari en Italia.

El proyecto Inclusion Through Arts, gira en torno a la expresión artística en cualquiera de sus facetas y la importancia que tiene como vehículo de inclusión.

Hemos realizado muchas actividades, aunque debido a la pandemia hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Cerdeña. El resto de las actividades sí que las hemos podido hacer y ahora, trabajamos en una acción muy especial, dentro de poco presentaremos el Videoclip resumen del proyecto ¡Estamos deseando enseñároslo!

Hemos hecho dibujos, murales, fotografías, teatro y otras muchas actividades con los alumnos italianos, de manera presencial, cuando ellos estuvieron en nuestro colegio y otras de manera telemática.

Todas las obras y trabajos realizados se expondrán a lo largo del mes de junio, para que todo el mundo que quiera las pueda disfrutar.

En muchas de estas obras, han participado también colegios de la zona y vecinos nuestros, ampliando así el vínculo con el proyecto y haciendo partícipes del mensaje a todos los estudiantes del barrio y a mucha más gente.

¡¡Hasta muy pronto!!