Diario de los Héroes Cotidianos de la Fundación A LA PAR

Tiempos de crisis pero más que nunca, tiempos solidarios… Y por eso, queremos agradecer el apoyo que nos prestan tanto personas particulares como empresas solidarias, su colaboración e implicación en estos momentos difíciles.

post1304-heroes-cotidianos-1

Gracias a todos los que nos apoyáis durante este tiempo, gracias por estar hoy y siempre. En especial nos gustaría agradecer a las familias de nuestros usuarios y amigos de las Fundación que, con su solidaridad, nos ayudan a salir de esta crisis.

Gracias a Globalvia, que apoya los servicios de nuestra Vivienda Tutelada, para que nuestros usuarios, con discapacidad intelectual, estén en las mejores condiciones. Gracias a su donación, hemos podido contar con dos monitores extra, que acompañan a los usuarios en su día a día, durante estos meses de confinamiento.

Gracias también AON, por su colaboración donando su servicio de Telemedicina para dar apoyo a los usuarios de la Fundación durante la crisis junto a cinco test COVID a disposición de los usuarios de la Fundación, en el caso de urgencia médica.

También gracias a Teléfonica, que ha querido unirse a la lucha contra el COVID junto a nosotros, con la donación de 20 tablets, para que puedan hacer uso de ellas los alumnos de CAMPVS que tengan necesidad y puedan así acceder desde casa a los contenidos académicos y clases virtuales.

¡Gracias porque entre todos, hacemos sea posible y que nadie, se quede atrás durante la crisis!

post1304-gracias-2

Un “resistiré” muy especial by Andres de la Fundación A LA PAR

Hola, Me llamo Andrés, trabajo en la Fundación A LA PAR, haciendo las mejores invitaciones de boda…

Quizás ya lo sepas, pero este es el el himno de mi vida. Soy fan del Dúo Dinámico desde que nací… Y me han acompañado día tras día en mis esfuerzos por superarme. Tanto, tanto, tanto que incluso un vez vinieron a cantar conmigo en un Musical de la Fundación A LA PAR. Ésta canción, mi himno, ahora lo es de todos. ¡Y no sabéis la ilusión que me hace compartirlo con todos! Hoy se lo dedico a las personas con discapacidad que en esta situación siguen esforzándose y a todas las personas de la Fundación que nos están ayudando para que nadie quede atrás en esta crisis.. Nada nos ha parado nunca, y este virus no lo va a conseguir. Lo sé ¡Resistiremos!

Desde CAMPVS recuerdan la importancia de comunicarnos durante la cuarentena…

Elena, compañera de CAMPVS, con el objetivo de incentivar la comunicación durante este tiempo de crisis, propone un nuevo reto a los alumnos de CAMPVS.

¡concurso a la mejor foto en videoconferencia!

En el Colegio A LA PAR, cada día se aprende algo nuevo…

Y es que desde el Colegio A LA PAR, tanto profesores como alumnos, se esfuerzan cada día para continuar con la formación online y dar lo mejor de sí mismos. Clases llenas de héroes cotidianos que, una vez más, vuelven a ser ejemplo de superación en momentos tan difíciles como estos y demuestran durante sus clases virtuales y formación online que Nada Les Para.

Javier, nos enseña cómo hacer el mejor Sandwich de jamón y queso

Mantente en forma desde casa, con los profesionales de la Fundación A LA PAR

¡Ya es oficial! Nuestro Colegio A LA PAR, Club Deportivo y Club de Padel y Tenis, se han unido para crear su canal de entrenamientos en youtube y nos invitan a seguir sus entrenamientos para el día a día, os animamos a todos a que sigáis haciendo ejercicio desde casa de la mano de nuestros mejores deportistas.

¡Os dejamos con su canal en el enlace!

¡Os deseamos a todos una feliz semana!